WhatsApp Image 2023-06-28 at 10.58.25 AM.jpeg
WhatsApp Image 2023-06-28 at 10.58.26 AM.jpeg

28.JUN.2023 TARJETA INFORMATIVA / IMSS-BIENESTAR Y VISITA DEL JEFE DE GOBIERNO

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informa que el día de ayer se realizaron siete asambleas informativas con personal médico en unidades hospitalarias, con el objetivo de esclarecer dudas laborales sobre el proceso de transición a IMSS-BIENESTAR.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, maestro Martí Batres Guadarrama, asistió al Hospital General Dr. Gregorio Salas para responder personalmente al personal de salud y dar certeza de que este cambio representa mejoras laborales.

"Las reuniones han sido muy útiles porque el personal de salud externa dudas y se les resuelven. Nos conducimos con mucho respeto, con una apertura al diálogo y reconociendo que los trabajadores y las trabajadoras de la salud fueron un equipo esencial para enfrentar la pandemia y seguir garantizando el derecho a la salud", comentó la doctora López Arellano, titular de la SEDESA.

Los hospitales visitados fueron: Hospital General Dr. Enrique Cabrera, Hospital General Dr. Gregorio Salas, Hospital General Milpa Alta, Hospital General Villa, Hospital Pediátrico Villa y Hospital Pediátrico Iztapalapa. De igual manera, se programó una reunión con el personal médico que atiende a Personas Privadas de la Libertad (PPL) en Centros Penitenciarios.

A estas asambleas informativas acudieron directores generales de la dependencia; representantes de la Conciliación Política de la Secretaría de Gobierno capitalina y de la Secretaría de Administración y Finanzas; así como representantes de IMSS-Bienestar.

Con estas acciones, la SEDESA reitera su apertura al diálogo con el personal de salud e informa que hoy continuarán estas asambleas informativas en hospitales. 

--oo0oo--