Mecanismo de plataforma
|
Corresponde
|
Mecanismo
|
Descripción del funcionamiento
|
SUAC
|
ADIP
|
https://311locatel.cdmx.gob.mx/home.xhtml
Teléfono: 5551321250 ext. 1424 y 1339 Correo: atencion.suac@salud.cdmx.gob.mx |
A través de esta plataforma las ciudadanas y ciudadanos pueden ingresar dudas o solicitudes de información, sugerencias, comentarios, requerimientos, quejas y avisos sobre servicios públicos del Gobierno de la Ciudad de México, que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año.
|
Sistema de Atención Ciudadana (SAC)
|
Jefaturo de Gobierno
|
www.sac.cdmx.gob.mx
Teléfono: 5551321250 ext. 1354 y 1341 Correo: buzonseguimiento@gmail.com |
Plataforma de Jefatura de Gobierno a través de la cual ingresan
solicitudes procedentes de Audiencias Públicas, Demanda Ciudadana, Recorridos de la Jefa de Gobierno, así como solicitudes de Presidencia de la República |
Buzón de la Secretaria
|
SEDESA
|
Buzones físicos en unidades médicas de primer
y segundo nivel Teléfono: 5551321250 ext. 1424, 1339 y 1356 Correo: buzonseguimiento@gmail.com |
Los buzones físicos se encuentran en las Unidades Hospitalarias de la Red de Servicios Médicos de esta Secretaría y en los Centros de Salud T-III, con el objetivo de mantener un vínculo fácil y accesible entre la ciudadanía y el personal que labora en esta Institución, recabando quejas, peticiones y felicitaciones, para posteriormente remitirlas a las áreas competentes para su atención.
|
Módulo de Atención Ciudadana
|
ADIP
SEDESA Jefatura de Gobierno |
Presencial
Teléfono: 5551321250 ext. 1354 y 1341 Correo: buzonseguimiento@gmail.com |
Espacio físico, ubicado en las oficinas de la Secretaría de Salud en Av. Insurgentes Norte 423 (Anexo) Nonoalco Tlatelolco, destinado a dar atención a los Ciudadanos que requieren información para la gestión de trámites y servicios, así como presentar, quejas, peticiones o felicitaciones
|
Compartir
Imprimir