Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Falsa noticia sobre destitución en Santa Catarina

Publicado el 28 Junio 2020
TARJETA INFORMATIVA

Ciudad de México, domingo 28 de junio 2020.

FALSA NOTICIA RESPECTO A DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DEL CS SANTA CATARINA


Respecto a la noticia que circula en redes sociales sobre la supuesta sustitución del Dr. Juan Zenteno Cuevas como director del Centro de Salud T-II Santa Catarina Yecahuizotl, Jurisdicción Sanitaria Tláhuac, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México niega categóricamente dicha información e informa lo siguiente:

El Dr. Zenteno, con cuatro décadas a cargo de la unidad, desde abril del presente año cuenta con licencia laboral por motivos de salud. Esta condición, bajo ninguna circunstancia, representa un impedimento para que retome sus funciones.

Asimismo, se informa que en octubre próximo la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, han programado un evento conmemorativo para que dicha unidad reciba el nombre “Dr. Juan Zenteno Cuevas”, esto en reconocimiento a su trayectoria y nexos fraternos con la comunidad de Santa Catarina.

Esta dependencia reafirma el compromiso con su personal y la comunidad para ampliar los servicios de salud comunitaria, así como reconocer los esfuerzos del personal a cargo de dicha labor, como es el caso del Dr. Juan Zenteno Cuevas.

Oficina de Enlace de Comunicación Social

---000---