LA SEDESA CDMX ENTREGA JUGUETES A HIJOS DE INTERNAS EN EL RECLUSORIO FEMENIL SANTA MARTHA ACATITLA

Publicado el 06 Enero 2018
IMG-20180106-WA0022.jpg

En representación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el Doctor Román Rosales Avilés, secretario de Salud de la CDMX, visitó el Centro de Readaptación Femenil Santa Martha Acatitla, donde entregó juguetes a 66 niñas y niños, hijos de internas con motivo del "Día de Los Reyes Magos".

Acompañado de Hazael Ruíz, Subsecretario de Sistema Penitenciario de la CDMX, así como de la diputada Rebeca Peralta, el Doctor Román Rosales señaló que para el Gobierno de la CDMX es prioridad el bienestar de todos los niños, sin excepción y desde todos los ámbitos, como la salud física y emocional.

Asimismo, en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) "Amalia Solórzano de Cárdenas" de este reclusorio femenil, el Doctor Rosales Avilés, titular de Salud local convivió con los pequeños, además de partir la tradicional rosca de reyes.

Al acto también asistieron el Doctor Raúl Ríos, Subsecretario de Servicios Médicos e Insumos de la SEDESA y el Doctor Luis Manuel Jiménez Munguía, Director de Servicios Médico Legales y en Reclusorios.