• Ser habitante de alguna de las 16 alcaldías de la Ciudad de México
• Residir en la demarcación territorial de la alcaldía en la que pretende
participar
• Tener como mínimo dieciocho años cumplidos
• Tener disponibilidad de horario
• No recibir apoyo económico en el marco de algún programa social
o acción social similar
• Disposición para respetar y apegarse a protocolos de seguridad
y a la metodología establecida por el programa
• Apego al orden institucional en el desarrollo de las actividades
• Tener experiencia en trabajo en campo y trato con personas,
así como facilidad de trabajo en equipo
• Alto nivel de responsabilidad, compromiso y empatía
• Habilidades para la comunicación asertiva y capacidad de escucha activa
• Capacidad para la resolución de conflictos de manera pacífica
• Tener ciudadanía mexicana en pleno ejercicio de sus derechos
o extranjero cuya condición migratoria le permita formar parte de la acción social
• No estar incorporado a otro programa o acción como facilitador de servicios
• Formato de ingreso establecido (Link en menú inferior)
• Formato establecido de CV (Link en menú inferior)
• Carta compromiso establecida
• Clave Única de Registro de Población (CURP)
Agregar para cotejo
• Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte,
cédula profesional, cartilla del Servicio Militar Nacional, licencia para conducir
emitida por la CDMX)
• Comprobante de domicilio (agua, predial, servicio telefónico domestico, energía
eléctrica o constancia de residencia) no mayor a tres meses a partir del ingreso
al Programa Social
• Comprobante de estudios del nivel básico como mínimo (Emitidos por la Institución
o por portales digitales de la misma: certificado, constancia, historial académico
o boleta de calificaciones)
• Copia certificada del Acta de nacimiento
Mandar documentación al mail facilitadoresalud2022@gmail.com