WhatsApp Image 2023-02-03 at 1.46.51 PM.jpeg

• Ser habitante de alguna de las 16 alcaldías de la Ciudad de México

• Residir en la demarcación territorial de la alcaldía en la que pretende

participar

• Tener como mínimo dieciocho años cumplidos

• Tener disponibilidad de horario

• No recibir apoyo económico en el marco de algún programa social

o acción social similar

• Disposición para respetar y apegarse a protocolos de seguridad

y a la metodología establecida por el programa

• Apego al orden institucional en el desarrollo de las actividades

• Tener experiencia en trabajo en campo y trato con personas,

así como facilidad de trabajo en equipo

• Alto nivel de responsabilidad, compromiso y empatía

• Habilidades para la comunicación asertiva y capacidad de escucha activa

• Capacidad para la resolución de conflictos de manera pacífica

• Tener ciudadanía mexicana en pleno ejercicio de sus derechos

o extranjero cuya condición migratoria le permita formar parte de la acción social

 • No estar incorporado a otro programa o acción como facilitador de servicios

• Formato de ingreso establecido (Link en menú inferior)

• Formato establecido de CV (Link en menú inferior)

• Carta compromiso establecida

• Clave Única de Registro de Población (CURP)


Agregar para cotejo

• Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte,

cédula profesional, cartilla del Servicio Militar Nacional, licencia para conducir emitida por la CDMX)

• Comprobante de domicilio (agua, predial, servicio telefónico domestico, energía eléctrica o constancia de residencia) no mayor a tres meses a partir del ingreso al Programa Social

• Comprobante de estudios del nivel básico como mínimo (Emitidos por la Institución o por portales digitales de la misma: certificado, constancia, historial académico o boleta de calificaciones)


Si cumples todos los requisitos esperamos tus documentos en: accion.social.saludentuvida@gmail.com