Mecanismo de plataforma | Corresponde | Mecanismo | Descricpión del funcionamiento |
SUAC | ADIP | Link:
https://311locatel.cdmx.gob.mx/home.xhtml
5551321250 ext. 1424 y 1339 Correo: atencion.suac@salud.cdmx.gob.mx |
A través de esta plataforma las ciudadanas y ciudadanos pueden ingresar dudas o solicitudes de información, sugerencias, comentarios, requerimientos, quejas y avisos sobre servicios públicos del Gobierno de la Ciudad de México, que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año. |
Sistema de Atención Ciudadana (SAC) | Jefaturo de Gobierno | Link: www.sac.cdmx.gob.mx
Teléfono y ext: 5551321250 Ext. 1354 y 1341 Correo: buzonseguimiento@gmail.com |
Plataforma de Jefatura de Gobierno a través de la cual ingresan
solicitudes procedentes de Audiencias Públicas, Demanda Ciudadana, Recorridos de la Jefa de Gobierno, así como solicitudes de Presidencia de la República |
Buzón de la Secretaria | SEDESA | Buzones físicos en unidades médicas de primer y segundo nivel
55 51321250 Ext. 1424, 1339, 1356 Correo:buzonseguimiento@gmail.com |
Los buzones físicos se encuentran en las Unidades Hospitalarias de la Red de Servicios Médicos de esta Secretaría y en los Centros de Salud T-III, con el objetivo de mantener un vínculo fácil y accesible entre la ciudadanía y el personal que labora en esta Institución, recabando quejas, peticiones y felicitaciones, para posteriormente remitirlas a las áreas competentes para su atención. |
Módulo de Atención Ciudadana | ADIP
SEDESA Jefatura de Gobierno |
Presencial
Teléfono y ext: 5551321250 Ext. 1354 y 1341 Correo: buzonseguimiento@gmail.com |
Espacio físico, ubicado en las oficinas de la Secretaría de Salud en Av. Insurgentes Norte 423 (Anexo) Nonoalco Tlatelolco, destinado a dar atención a los Ciudadanos que requieren información para la gestión de trámites y servicios, así como presentar, quejas, peticiones o felicitaciones |
Compartir
Imprimir