Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

CLÍNICA DE AUTISMO

La clínica de Intervención de Trastornos Físicos, Sensoriales y del Neurodesarrollo, “Clínica de Autismo CDMX”, es única en Latinoamérica y brinda atención gratuita a pacientes de 0 a 17 años.

El TEA es un conjunto de alteraciones del desarrollo cerebral que dificultan la interacción social, la comunicación y el aprendizaje de las personas. Se le denomina “espectro” debido a la diversidad de síntomas y niveles de profundidad que experimentan los pacientes, en el que se incluye el Síndrome de Asperger y el Trastorno Desintegrativo Infantil.

En la clínica de Intervención de Trastornos Físicos, Sensoriales y del Neurodesarrollo, “Clínica de Autismo CDMX”, se atiende de manera gratuita a la población de 0 a 17 años con trastornos mentales que no cuenta con seguridad social. En este centro, único en Latinoamérica, brinda consultas de psiquiatría y psicología infantil, terapia del lenguaje, terapia física y de rehabilitación y servicio de electrofisiología.

La población puede consultar el Cuestionario de Autismo en la Infancia para detectar posibles trastornos del espectro autista. Descárgalo en: http://www.salud.cdmx.gob.mx/

https://drive.google.com/file/d/1-jz6s6wzqI9jqA4NqAkkDU1TM6Yp6MzA/view

Clínica de Autismo CDMX. Centro de Salud “Galo Soberón y Parra”. Calzada Camarones 485, Sindicato Mexicano de Electricistas, Azcapotzalco. Para más información llama a “Medicina a distancia”: 5132 0909.

Población de 0 a 17 años con trastornos del espectro autista que no cuenta con seguridad social. Para mayor información la población puede comunicarse al Centro de Atención Telefónica Medicina a Distancia 5132 0909