Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Asesor del Secretario

Información del puesto

​Asesorar y brindar apoyo al titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, en los temas y asuntos prioritarios en materia de salud que le sean indicados.

​• Formular propuestas y alternativas para la implementación de proyectos, así como buscar soluciones a problemas diversos.
• Participar como enlace con las unidades internas de la Secretaría de Salud y, en su caso, con los organismos externos en diversos proyectos.
• Elaborar la síntesis de los documentos encomendados por el titular de la Secretaría.
• Integrar los expedientes para el seguimiento y documentación de los proyectos a su cargo.
• Elaborar informes y reportes sobre algún asunto que se les solicite.
• Coordinar juntas de trabajo con las diversas áreas para proyectos especiales.
• Proporcionar información oportuna al titular de la Secretaría para la toma de decisiones.
• Proponer esquemas para la mejor organización y operación de los servicios de salud.
• Las demás funciones de apoyo técnico y administrativo que le sean conferidas por el titular de la Secretaría.